Servicios

Servicios intermediarios financieros no bancarios

Todos los empresarios necesitan financiación. Nuestros servicios de intermediarios financieros no bancarios son la solución a tus problemas de liquidez. Si quieres que la actividad de tu empresa no se vea mermada por la falta de dinero, comprueba nuestras ventajosas condiciones y verás cómo solucionamos tu problema en menos de 24 horas.

Nuestras soluciones financieras para empresas:

Descuento de papel comercial

descuento de papel comercialTu instrumento de financiación a corto plazo. Anticipamos el crédito representado por algún efecto comercial como pagarés o cheques a cambio de una comisión. Rápido y sencillo.

Descuento de facturas

factoringSi necesitas dinero inmediato y tu cliente aún no te ha pagado, no te preocupes. Consigue así de fácil la liquidez necesaria reduciendo gastos administrativos y anticipando la obtención de efectivo.

Descuento de pagarés de comunidades

descuento de pagarés de comunidades de propietariosTe facilitamos la financiación imprescindible para competir en el mercado de forma ventajosa y llevar a cabo reformas y rehabilitaciones en edificios y otras obras para propietarios.

Gestión de cobros

gestión de cobrosCobrar facturas impagadas no será un problema si delegas en nosotros los cobros. Nuestra experiencia en el sector financiero nos avala. Obtén la mayor protección civil y mercantil y defiende tus intereses.

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar