Descuento de efectos comerciales

descuento de efectos comerciales

¿Quieres realizar un descuento de papel comercial de forma sencilla e inmediata? FIDECO realiza todos los trámites para descontar papel en 24 horas.

En estos momentos en los que conseguir descontar papel y obtener recursos financieros para la pequeña y mediana empresa está muy difícil, nosotros analizamos la solvencia y capacidad de pago del emisor de los pagarés y descontamos éstos en 24 horas, sólo con el endoso de los mismos.

Qué es el descuento de papel

El descuento de papel es un método para que las empresas puedan conseguir financiación mediante el anticipo de un crédito representado por algún tipo de efecto comercial concedido por una entidad financiera a cambio de un interés o comisión. Estos efectos comerciales pueden ser letras de cambio, pagarés, recibos, cheques o facturas.

Cómo conseguir un descuento de efectos?

Para sumarte a los beneficios de este tipo de operación, tan sólo has de facilitarnos una copia del pagaré, la factura o cualquier otro elemento que vayas a presentar. El descuento de efectos comerciales permite a las empresas obtener liquidez de forma inmediata y segura para ellas.

Ventajas de descontar papel comercial

Con nosotros no tendrás que firmar pólizas ni abrir cuentas. El descuento se realiza directamente y sin intermediarios, no computando para la CIRBE el riesgo con FIDECO. Asimismo, realizamos todas las gestiones en menos de un día para que sepas cuanto antes si cuentas con la liquidez suficiente para acometer tus operaciones.

Además, recibirás un asesoramiento completo en las operaciones realizadas, con un trato personalizado y en definitiva orientado a tus necesidades.

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar