Descuento de pagarés de comunidades

Con nuestro servicio de descuento de pagarés de comunidades de propietarios podrás conseguir liquidez de forma inmediata y sin complicaciones. Tenemos más de 40 años de experiencia ayudando a las empresas de construcción y administradores de fincas a agilizar los trámites para conseguir la financiación necesaria para acometer sus obras.

Descuento de pagarés de comunidades de propietarios

Una financiación para comunidades de propietarios a tu medida

¿Deseas llevar a cabo obras de mejora en tu edificio? En primer lugar, es importante que los propietarios conozcan las ventajas de acometer una rehabilitación de forma consensuada. El acceso a dinero efectivo será mucho más sencillo y más ágil que haciéndolo de forma individual. Con nuestras ventajosas condiciones, reformar una fachada o rehabilitar una cubierta, por ejemplo, estará al alcance de todos.

La financiación de obras que necesitas

En el caso de las empresas constructoras, la financiación es vital para poder competir por los contratos de obras con las comunidades. Para que la liquidez no sea un problema, ofrecemos servicios financieros a la medida de los constructores. Frente a las dificultades que pueda suponer acceder a un crédito bancario, nuestra empresa facilita la liquidez necesaria para acometer obras de rehabilitación en edificios o reformas en comunidades vecinales.

Ponemos a tu disposición toda la experiencia de nuestros profesionales y un sistema de gestión que agiliza todos los procesos. Además, te ofrecemos unas condiciones que muy pocas empresas te pueden dar y que serán un aliciente a la propuesta de tu empresa para conseguir el contrato de una obra.

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar