Cómo garantizar el cobro de un pagaré

miércoles, 27 de enero de 2016

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, el pagaré es uno de los métodos de pago más comunes entre empresarios y autónomos.

No obstante, puede ocurrir que o bien el pagaré sea falso, lo cual no es difícil de detectar si se sigue una serie de consejos básicos, o bien que, llegado el momento de formalizar el cobro, el deudor no disponga de la liquidez necesaria.

Una forma sencilla, fácil y rápida de evitar que esto ocurra es acogerse al descuento de pagarés. Y es que, en según que casos, urge disponer de liquidez por parte del beneficiario de los mismos y este es uno de los métodos más efectivos para obtenerla.

Así pues, basta con que dicho beneficiario acuda a una entidad financiera que le entregue en metálico la cantidad de los pagarés o un adelanto de ellos, descontando una parte como pago para la empresa bancaria por este servicio, así como intereses.

Fideco Inversiones, con más de 40 años de experiencia, puede ser su aliado en esta tarea. La operación se realiza rápidamente, sin necesidad de intermediarios  y en menos de 24 horas, el beneficiario podrá disponer de dinero en efectivo para continuar con su trabajo.

¡Solicitar liquidez!

Si lo deseas, puedes adjuntarnos una copia del pagaré o factura para tener una respuesta más rápida.

[Máximo 1Mb por adjunto. Archivos permitidos: JPG, PDF, DOC, ZIP, RAR]
 He leido y acepto las condiciones de uso

* Campos obligatorios

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar